Arq. Juanchy Zorrilla y Arq. Trini Baquero

 

 

Zorrilla & Baquero Arquitectos Asociados, es una compañía dedicada al diseño arquitectónico y urbano  Inicia en Santo Domingo en el año 1994 por sus socios fundadores Arq. Juanchy Zorrilla y Arq. Trini Baquero, posteriormente en el 2005 abre sus oficinas en Punta Cana.

 

La  firma ha completado numerosos proyectos de viviendas, comerciales, religiosos, educacionales, urbanos y de interiores. Esta labor profesional constante le ha reconocido méritos durante su trayectoria tales como: 1er premio en el concurso de “Villa Modelo 4 habitaciones” para el campo de golf La Cana en Punta Cana. (2001) 1er premio en el concurso de “Villa Modelo 3 habitaciones” para el campo de golf La Cana en Punta Cana (2001).
   
La firma de arquitectura se especializa en el uso del lenguaje clásico/tradicional tiene un interés marcado en el respecto a su entorno y al medio ambiente, al mismo tiempo evocamos la belleza y la gracia de las formas de la filosofía clásica.  El interés de la firma no es reducir o limitar formas estéticas del pasado, si no adaptar los conocimientos a espacios nuevos acorde a las nuevas tecnologías, por ello seguimos el criterio arquitectónico de que la  belleza en diseño no esta reñida con lo funcional.

 

Es política de la firma, el involucrarse durante todo el desarrollo del proyecto, desde su concepción, junto a los Propietarios,  hasta la conclusión de la obra, para asegurarse de que se lleven a feliz termino los detalles y terminaciones concebidos en el diseño. 

 

 

 

 

 

 

 
   
 
  © 2011 Zorrilla & Baquero Arquitectos. Produced by SunCreations.com